Porque tenés preguntas y buscás respuestas.
Porque querés descubrir y conocer todo sobre tu identidad.
Porque querés una nueva experiencia.

Actividades realizadas en alianza con otras comunidades.
En J-live & Learn vas a vivir y aprender mediante vivencias únicas lo que significa ser parte del pueblo.
¡Conocé todas las propuestas que tenemos!

Shabatonim

Cenas gratuitas que se realizan los días viernes en alianza con kehilot e instituciones para fomentar la vivencia y esencia de Shabat de una forma divertida y descontracturada. La tefilá, una buena comida, el espacio de encuentro y de oneg son esenciales para que se viva una noche única e inolvidable.

Seminarios

Los seminarios comprenden una propuesta que tiene como objetivo generar la experiencia de un fin de semana entre jóvenes, oradores y representantes institucionales y de kehilot.

A través de la vivencia de todo un Shabat y del desarrollo de diversas temáticas que marcan tendencia, se generan actividades didácticas y espacios de integración para que los jóvenes tengan la posibilidad de participar, reflexionar y encontrarse con sus pares.

Los seminarios se realizan en alianza con instituciones comunitarias para que los jóvenes tengan la posibilidad de participar en esta experiencia a un bajo costo y pueda tener acceso a todo lo que incluye: transporte, alojamiento, comida, capacitaciones, entre otras cosas.

Jaguim

Los jaguim (festividades judías) constituyen el ADN de nuestra identidad. Mediante ellos, podemos comprender y capacitar sobre nuestra historia y nuestro presente.

Gracias a la generación de diversos eventos y propuestas (tales como fiestas en alianza con instituciones o encuentros personalizados y temáticos), se estimula a los jóvenes para que participen y tengan un espacio de acercamiento y de aprendizaje en relación a cada jag.