Shenkin es un programa de Amia Joven, en alianza con otras instituciones, que brinda workshops y cursos formativos, recreativos, innovadores y culturales para  jóvenes de 18 a 35 años.

SHENKIN

Shenkin es un programa de AMIA Joven, en alianza con otras instituciones comunitarias, que brinda cursos y workshops formativos, recreativos, innovadores y culturales para jóvenes de 18 a 35 años. De esta forma, se impulsa un espacio de socialización y formación dentro de un marco comunitario que los motive y reúna.

Programa y modalidad de inscripción

Los cursos o workshops se realizan en forma virtual a través de plataformas digitales. Pueden tener una duración de cuatro, dos o un único encuentro.

Cada propuesta requiere su inscripción previa y los cupos son a confirmar. La confirmación se comunicará por mail o WhatsApp a las personas interesadas dentro de los 10 días hábiles de inscripción. Para acceder a la agenda de cursos y obtener más información hacer clic en la imagen de cada propuesta.

Nuestros partners

Con el objetivo de acompañar y potenciar el desarrollo y posicionamiento de los diferentes espacios comunitarios que trabajan con jóvenes, impulsamos y facilitamos las propuestas en conjunto con: