Productos y Servicios

La muerte es la prueba del sentido de la vida;
si la muerte estuviera despojada de sentido, entonces la vida sería absurda.

AMIA nuclea los Cementerios Comunitarios de Tablada, Liniers, Berazategui y Ciudadela. El aporte que realiza cada familia en el momento de un sepelio, se destina a fortalecer las iniciativas solidarias, educativas, religiosas y culturales que se llevan adelante.

Rabinos, educadores, dirigentes comunitarios, pioneros, líderes, pensadores, artistas, familiares, amigos. En los Cementerios Comunitarios está lo más valioso de nuestra historia.

servicios_reserva

Reservas anticipadas de sepulturas

Si toma todas sus decisiones en vida, ¿por qué no tomar la última? Reservar anticipadamente su lugar en nuestros cementerios comunitarios es también aportar por la continuidad de la vida judía.

Avisos fúnebres y recordatorios

Por medio de AMIA, usted puede publicar sus avisos de condolencias, participaciones y homenajes en los diarios nacionales con tarifas menores a las del mercado. También puede publicar su aviso en nuestra web.

servicios_avisos
servicios_mantenimiento

Mantenimiento de lápidas

Un mínimo importe mensual le permite mantener en condiciones la lápida de su ser querido. El servicio consiste en la limpieza semanal del monumento, colocación y conservación de las plantas y repintura de letras.

Reparaciones de sepulturas

Pensado para quienes necesitan realizar inscripciones, colocar fotos, repintar letras, solicitar refacciones, agregar cabeceras, incluir floreros, etc.

servicios_repintado_

Servicio de transporte gratuito a los cementerios

AMIA pone a disposición un servicio gratuito de micros para visitar los cementerios comunitarios de La Tablada y Berazategui partiendo y regresando todos los domingos desde Pasteur 633. Solo con reserva previa.

servicios_transporte
Por favor, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle el mejor servicio.