Productos y Servicios
La muerte es la prueba del sentido de la vida;
si la muerte estuviera despojada de sentido, entonces la vida sería absurda.
si la muerte estuviera despojada de sentido, entonces la vida sería absurda.
AMIA nuclea los Cementerios Comunitarios de Tablada, Liniers, Berazategui y Ciudadela. El aporte que realiza cada familia en el momento de un sepelio, se destina a fortalecer las iniciativas solidarias, educativas, religiosas y culturales que se llevan adelante.
Rabinos, educadores, dirigentes comunitarios, pioneros, líderes, pensadores, artistas, familiares, amigos. En los Cementerios Comunitarios está lo más valioso de nuestra historia.

Reservas anticipadas de sepulturas
Si toma todas sus decisiones en vida, ¿por qué no tomar la última? Reservar anticipadamente su lugar en nuestros cementerios comunitarios es también aportar por la continuidad de la vida judía.
Avisos fúnebres y recordatorios
Por medio de AMIA, usted puede publicar sus avisos de condolencias, participaciones y homenajes en los diarios nacionales con tarifas menores a las del mercado. También puede publicar su aviso en nuestra web.


Mantenimiento de lápidas
Un mínimo importe mensual le permite mantener en condiciones la lápida de su ser querido. El servicio consiste en la limpieza semanal del monumento, colocación y conservación de las plantas y repintura de letras.
Reparaciones de sepulturas
Pensado para quienes necesitan realizar inscripciones, colocar fotos, repintar letras, solicitar refacciones, agregar cabeceras, incluir floreros, etc.

Servicio de transporte gratuito a los cementerios
Servicio provisoriamente suspendido como medida preventiva ante la situación sanitaria.
AMIA pone a disposición un servicio gratuito de micros para visitar los cementerios comunitarios de La Tablada y Berazategui partiendo y regresando todos los domingos desde Pasteur 633. Solo con reserva previa.
